Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir
Imagen de sección

Política de Calidad de Enora Grupo

Nuestro departamento de calidad vigila que se cumpla con el servicio comprometido con el cliente en todas fases y desde todos los departamentos y/o empresas del grupo. Para ello hemos implantado distintos proyectos:

  • Controles horarios de cumplimiento de servicio
  • Programas de gestión documental
  • Gestión de flotas
  • Vigilancia de riesgos laborales
  • Programas de atención al cliente

Les invitamos a contactar con nuestro departamento de calidad para elaborar conjuntamente los indicadores de calidad que mejor definan el grado de cumplimiento del servicio según sus necesidades o características.

Contamos con la certificación según la norma UNE-EN ISO 9001 en la gestión del Grupo Enora. Politica de Calidad